EMPRESA

Nuestros valores

Nos esforzamos en ofrecer la máxima seguridad, calidad, eficiencia y confort a nuestros clientes.
MARBUR trabaja día a día para cumplir todos los compromisos adquiridos.
Disfruta de tus trayectos de trabajo, negocio o vacaciones.
3453852

Experiencia

El mejor vehículo no viaja sin un buen conductor. La misión de los miembros de nuestra tripulación es llevar a todos a bordo de manera segura a su destino.

7703606

Servicio

MARBUR está en continua adaptación a las variaciones de la demanda de los usuarios, reforzando el número de coches por el aumento de servicios.

4625053

Calidad

Avanzamos hacia la excelencia estableciendo programas sustentados en el trabajo, el equipo y en la participación de toda la organización.

3939931

Satisfacción

Nos anticipamos a las necesidades y demandas de los clientes, consiguiendo su fidelización a los servicios que se ofrecen mediante la calidad.

Nuestra flota

AUTOBUSES Y MICRO AUTOBUSES CONFORTABLES Y SEGUROS

Disponemos de una amplia flota de 85 autocares, desde micro buses hasta capacidades de 71 plazas de las principales marcas y modelos.
Ofrecemos una amplia gama de vehículos que se ajustan a las necesidades de cada viaje. Vehículos de 04, 09, 11, 19, 38, 50 , 55 ,59 ,63 y 69 plazas.

+ SEGURIDAD Y CONFORT COMO ELEMENTOS ESENCIALES

4239999

Seguridad

  • Implantando un programa real de «mantenimiento preventivo» de la flota que garantiza minimizar las paralizaciones por averías.
  • Revisión estructural del vehículo.
  • Inspección interior del autobús y vehículos.
  • Revisión mecánica y electrónica de nuestros autobuses.
  • Gracias a este mantenimiento preventivo de autobuses, podemos ofrecer también importantes beneficios a nuestros pasajeros.
4381951

Calidad y Confort

  • Vehículos de suspensión inteligente.
  • Regulación de altura en autobús para subida y bajada de pasajeros.
  • Amplios accesos de interior.
  • Ambiente con climatización automática.
  • Sonido ambiental para cabina y conductores.
  • Butacas con cinturones.
  • Wifi y recarga de móviles…
Bus Travel With Kids

Algo más que un viaje

evaluation icon of star rating png 256 256
Un trabajo excelente, la puntualidad es de destacar, sus conductores fueron muy amables y serviciales. Totalmente recomendable.
Ana María
Cliente de Marbur

+ Nos implicamos contigo

En MARBUR somos conscientes de que el cumplimento de todos los principios indicados constituye una obligación social para toda la empresa. Esto requiere el compromiso y la participación de todo el personal conociendo el contenido de esta política y con la adecuada aplicación.

+ Un compromiso día a día

La dirección de MARBUR se compromete y solicita el compromiso día a día de todos los empleados de la empresa y colaboradores a desarrollar, perfeccionar y aplicar los criterios de calidad, así como el cumplimiento de los objetivos fijado para los periodos correspondientes.
faq

+ FAQ

Preguntas y respuestas

Nuestra página resuelve directamente online muchas preguntas pero si te queda todavía alguna duda, llámanos a través de nuestro servicio de atención al cliente +34 642 04 90 81 **, o simplemente rellena nuestro formulario de contacto.

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Gracias por contactar con Marbur,
Cómo puedo ayudarte?